Tres jóvenes han resultado heridos, dos de ellos con pronóstico grave, como resultado de una agresión por arma blanca en la calle Princesa de Madrid, han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Los tres jóvenes estaban esperando un bus para Majadahonda cuando fueron sorprendidos por varios agresores, que pretendían robarles, según publica El Mundo. Se produjo entonces una pelea que se saldó con tres heridos por arma blanca. Policía Nacional ha detenido a tres hombres de 20, 24 y 25 años, dos españoles y un senegalés, ha informado la Jefatura Superior de Policía Nacional.

Un equipo de Samur-Protección Civil ha atendido y trasladado a distintos hospitales a tres hombres heridos de diferente consideración, tras un ataque con arma blanca que ha tenido lugar alrededor de las 4.00 horas de este viernes en el número 89 de la calle Princesa, a la altura del intercambiador de Moncloa.

Uno de ellos, de 19 años, ha sufrido una herida «penetrante» en el abdomen, por lo que ha sido trasladado con pronóstico grave al Hospital Clínico.

También ha ingresado en este centro otro joven de 18 años, si bien su diagnóstico es leve puesto que tiene una herida «superficial» en brazo y pierna. Mientras, un tercer varón de 19 años en estado «potencialmente grave» ha sido derivado al Hospital 12 de Octubre de la localidad tras sufrir una herida «penetrante» en la cadera.

Los tres han sido trasladados en convoyes sanitarios escoltados por la Policía Municipal, mientras que la Policía Nacional está investigando la agresión.



FUENTE