La Policía Local de Majadahonda inicia desde este viernes una campaña de control de alcoholemia para evitar el consumo de alcohol al volante en el municipio.

La iniciativa se llevará a cabo, además de este viernes 20 de junio, este sábado 21 de junio y el viernes y sábado de la próxima semana, 27 y 28 de junio respectivamente.

Los controles policiales se realizarán de manera aleatoria, en horario nocturno principalmente, en aquellas zonas del municipio donde se concentran locales de ocio y restauración.

BOTELLONES

Además, los agentes majariegos intensifican los controles en parques y jardines, y otras zonas habituales de concentración de jóvenes, para evitar el consumo de alcohol en la vía pública.

Se están realizando inspecciones en establecimientos para impedir la venta de alcohol a menores y fuera de los horarios estipulados por la ley.

Como en anteriores veranos, la Policía Local observará además el cumplimiento de las ordenanzas municipales por parte de los locales de ocio nocturno, con el fin de que no se originen ruidos y molestias a los vecinos.



FUENTE