Nuestro equipo se enfrentó a la gente de Burgos y salvó una igualdad en Castaesares (0-0)

Él La división de honor para la juventud agregado Burlón El primer punto de 2025. La gente de David Bohega se resistió a un equipo completo de Copia del Rey y salvó a un campo en un campo en el que perdieron el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Tenía opciones para seguir adelante, pero al final seguía siendo la igualdad en el marcador.

Con las noticias de Villanueva de Serena sobre la victoria de Cruz Villanovense, Nuestros jóvenes sabían que tenían que hacer un esfuerzo para agregar en una tierra complicada si no querían caer en los lugares de descenso. Por lo tanto, Rayo Majadahonda subió a la tierra de Castaesares con una actitud combativa y el deseo de hacerse cargo del liderazgo.

La primera mitad fue muy igual, ninguno de los equipos podría imponer su juego. Burgos quería tomar la orden, estimulada por sus fanáticos, pero nuestro equipo juvenil no lo permitió. Desde el principio estaba claro que no íbamos a ceder a pesar de la fuerza teórica del rival. El descanso llegó con el puntaje 0-0.

El equipo de Burgos salió en el suelo lleno de energía en la segunda mitad. Las ocasiones claras fueron observadas por su ausencia en la primera mitad, pero Burgos disfrutó más en la primera parte de los segundos 45 minutos. En el minuto 53 tuvieron la primera oportunidad, y en el minuto 65 Samu hizo un gran rescate para evitar lo que habría sido 1-0.

A medida que avanzaba el partido, las fuerzas se hicieron iguales y tuvimos nuestras opciones. El partido fue muy igual y nunca fue un claro dominante. Después de todo, después de 90 minutos muy desafiados, El resultado final fue 0-0. La próxima semana, nuestro menor será el anfitrión del Real Madrid en La Oliva, el segundo en el ranking de calificación.

La hoja de partidos:

FUENTE